Inicio ARGENTINA & EL MUNDO Colón caía ante Independiente del Valle por la final de la Copa...

Colón caía ante Independiente del Valle por la final de la Copa Sudamericana, pero el partido fue detenido por una lluvia torrencial

4
0
Compartir
([email protected]/Infobae)

Una torrencial lluvia comenzó a caer cuando el árbitro Raphael Claus dio inicio a la final de la Copa Sudamericana y media hora más tarde fue la gran protagonista del choque entre Colón e Independiente del Valle. En estos momentos, los equipos están en los vestuarios: el encuentro está demorado por la incesante cantidad de agua que cae sobre el Estadio la Nueva Olla de Asunción y que impedía el normal desarrollo del juego.

El encuentro ya había perdido cierta naturalidad cuando el reloj marcaba 15 minutos y el agua empezaba a estancarse en algunos sitios. La primera luz de alerta la prendió el Pulga Rodríguez, cuando quiso alcanzar una pelota, no llegó e hizo gestos de dolor. Por suerte para el Sabalero, el capitán siguió en cancha.

A los 24 minutos, el argentino Cristian Pellerano se hizo cargo de una pelota parada que lanzó al corazón del área. Luis Fernando Leon partió en posición dudosa –la imagen parecería ubicarlo en la misma línea que Guillermo Ortiz– y quedó en soledad para cabecear rumbo al gol el balón.

([email protected]/Infobae)

Noticia en desarrollo…

Formaciones

Árbitro: Rafael Claus (Brasil)

Estadio: La Nueva Olla (Asunción, Paraguay)

TV: ESPN 2 y DirecTV

RELATO EN VIVO