Inicio ARGENTINA & EL MUNDO Cómo será el compromiso de Claudio Caniggia y Sofía Bonelli mañana en...

Cómo será el compromiso de Claudio Caniggia y Sofía Bonelli mañana en Tulum

12
0
Compartir
Sofía Bonelli y Claudio Caniggia
Sofía Bonelli y Claudio Caniggia

Al tiempo que su frente de conflicto con Mariana Nannis y uno de sus hijos, Alexander Caniggia, se abre cada día más, su relación con Sofía Bonelli acaba de cerrarse en un compromiso en México del que participaron unos pocos íntimos. Así dirime sus días Claudio Caniggia, luego de haberse colocado en el centro de la escena semanas atrás cuando su ex mujer realizó -en el living de Susana Giménez– una grave denuncia pública en su contra por violencia de género.

A partir de aquellas graves declaraciones se fracturó el clan. Lo dicho: Alex -el hermano mellizo de Charlotte, quien hasta aquí prefirió no involucrarse en el conflicto, aunque desacreditó a Sofía– se enfrentó públicamente con su padre. Y hasta lo tildó -junto a Bonelli- de “cholulo de mierda”. Antes, el ex delantero de la Selección argentina había blanqueado públicamente su noviazgo con la periodista, confirmando un rumor que venía circulando desde hacía tiempo. Y dos semanas atrás había anunciado el compromiso con Sofía, a quien dobla en edad (ella tiene 26, y él 52).

En diálogo con Teleshow, la propia Bonelli reveló que en noviembre se comprometería con el Pájaro en la Riviera Maya mexicana. Su promesa resultó cierta, aunque no terminó siendo precisa en la fecha: si bien la joven dijo que se concretaría a fines de noviembre, esto sucederá varios días antes, con el mes recién inaugurado. Así es: Sofía y Claudio Paul se comprometerán a orillas del mar en la ciudad de Tulum, con mariachis, lujo y una veintena de amigos, en un evento que será organizado por Gaby Álvarez. Si bien el relacionista público reside en México desde hace años, lo vincula con Caniggia una amistad que nació en los años 90.

Sofía Bonelli y Claudio Caniggia en Tulum
Sofía Bonelli y Claudio Caniggia en Tulum
A horas del compromiso, Sofía y Caniggia disfrutan del lujo de la Riviera Maya
A horas del compromiso, Sofía y Caniggia disfrutan del lujo de la Riviera Maya
Claudio Caniggia y Sofía Bonelli junto a Gaby Álvarez y su pareja, Lucrecia Gamundi
Claudio Caniggia y Sofía Bonelli junto a Gaby Álvarez y su pareja, Lucrecia Gamundi

Hospedados en el lujoso complejo hotelero Azulik, Caniggia y Bonelli comparten cenas, salidas y disfrutan el maravilloso lugar adonde han decidido comprometerse. Al llegar a Tulum, la primera cena fue en Kintoh, uno de los mejores mejor restaurantes del lugar. Invitados por Álvarez, presenciaron un show de música gitana. En el mismo resort donde están hospedados se hará el compromiso, mañana. Los novios se alojan en una cabaña al lado de la playa, sin electricidad ni teléfonos.

Gaby Álvarez y Claudio Caniggia (Fotos: Instagram)
Gaby Álvarez y Claudio Caniggia (Fotos: Instagram)

El ex futbolista de River, Atalanta, Roma y Boca, entre otros equipos, y la periodista están en pareja desde febrero, cuando nadie estaba al tanto de una separación de Nannis. Quizás por eso mantuvieron en secreto la relación. Recién hace unas semanas empezaron a mostrarse en las redes sociales. Y más allá de algún paso por Brasil, residen en el Hotel Faena, de Puerto Madero.

Esta decisión -aparecer juntos en público- ocurrió poco después de que Mariana realizara sus acusaciones en el ciclo de Susana. “No estoy divorciada, Claudio Caniggia sigue siendo mi marido, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese”, dijo aquella noche. Hoy, mientras el ex jugador se compromete en México, el divorcio se dirime en la Justicia.

SEGUÍ LEYENDO

La palabra de Sofía Bonelli: hace cuánto está en pareja con Claudio Caniggia y la verdad de su relación con Charlotte

Mariana Nannis: “Claudio Caniggia me hizo perder un embarazo por un paquete de cocaína”