Inicio ARGENTINA & EL MUNDO Las idas y vueltas de Antonio Gasalla: tras una nueva renuncia, dirime...

Las idas y vueltas de Antonio Gasalla: tras una nueva renuncia, dirime su futuro teatral entre dos productores

10
0
Compartir
Antonio Gasalla analiza dos propuestas para volver al teatro
Antonio Gasalla analiza dos propuestas para volver al teatro

Antonio Gasalla fue noticia la semana pasada cuando se supo que había rechazado la propuesta de hacer un espectáculo teatral junto a Flavio Mendoza. Teleshow adelantó en forma exclusiva la ruptura de la relación laboral entre los artistas, y a partir de ahí se empezaron a tejer múltiples especulaciones.

El humorista viene de una seguidilla de renuncias que incluyen al programa de Susana Giménez en el año 2017. En abril de 2018, luego de un entredicho con Jorge Lanata por el horario de su ciclo, también se fue de El Trece, emisora en la que iba a hacer un programa semanal junto a Marcelo Polino y Verónica Llinás. El actor se enojó, y dejó a sus compañeros sin trabajo de un día para otro.

En invierno de ese mismo año declinó una propuesta teatral del productor Nacho Laviaguerre, con quien hizo su último gran éxito, Mas respeto que soy tu madre. En noviembre de 2018 se bajó de la obra que iba a hacer con Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz en el verano 2019, después de que filmaran varios videos anunciando la dupla, caracterizado como Mamá Cora.

En ese momento el motivo que dio el humorista fue que, como tenía que terminar de escribir una película, no contaba con tiempo para todo. El paso de los días demostró que no había otro proyecto, y transcendió que, en verdad, a Gasalla no le había gustado la idea que le habían propuesto.

Este verano Antonio viajó a Villa Carlos Paz a ver el espectáculo de Flavio Mendoza. Allí comenzaron a circular los rumores de que harían un show juntos en la temporada de invierno para luego llevarlo a Córdoba el verano de 2020.

Antonio Gasalla y Flavio Mendoza: juntos, pero separados
Antonio Gasalla y Flavio Mendoza: juntos, pero separados

Sin embargo, la relación entre los artistas no fue la mejor. El vínculo laboral se rompió después de que Gasalla se sintiera ninguneado por Mendoza, quien se había ausentado de algunos ensayos. «Flavio le prestaba más atención al circo que iba a estrenar que a mí», habrían sido las palabras del humorista.

El último fin de semana Gasalla fue a ver Una semana nada más, obra producida por Laviaguerre. Tras la visita al teatro se supo que el productor quería volver a trabajar con el humorista. Incluso, puso a disposición la sala del teatro El Nacional los martes y miércoles.

Cuando todo parecía encarrilarse, apareció una foto de Gillermo Marín en las redes sociales en las que anunció que sería el productor de su nuevo espectáculo. «Me hiciste muy feliz, de verdad», escribió el empresario en su cuenta de Twitter.

La foto que publicó Guillermo Marín en Twitter anunciando que producirá un nuevo espectáculo de Antonio Gasalla
La foto que publicó Guillermo Marín en Twitter anunciando que producirá un nuevo espectáculo de Antonio Gasalla

Según pudo saber Teleshow, esta tarde Gasalla se reunirá con Laviaguerre para definir qué propuesta acepta para e próximo verano. La oferta de Marín sería una obra unipersonal en el teatro Astros, con funciones de jueves a domingos, en un formato tradicional.

Además de esta temporada en Buenos Aires, Marín aspira a una gira por el Gran Buenos Aires, una propuesta por demás atractiva para un artista popular como Antonio, que sabe que su público está deseoso de volver a verlo sobre un escenario.

Las últimas horas en la vida profesional de Gasalla se parecen más a una comedia de enredos que a una negociación seria de un contrato laboral. Las idas y vueltas de Antonio y la danza de productores han convertido esta charla laboral en una especie de sainete.

SEGUÍ LEYENDO

Quién es Romina Candia, la bailarina que viajaba con El Pepo y complicó al cantante con su declaración

Flor de la V renunció a Actrices Argentinas: «Ellas son sororas con quien quieren»

La palabra de Claudia Zucco, la mujer que aseguró ser hija de Raúl Taibo, luego de que se conocieran los resultados del ADN