Inicio ARGENTINA & EL MUNDO Millones de seguidores, irreverencia y filtraciones íntimas: quién es Caeli, la youtuber...

Millones de seguidores, irreverencia y filtraciones íntimas: quién es Caeli, la youtuber que denunció intento de abuso

5
0
Compartir
Caeli tiene 29 de años, es una youtuber mexicana, su canal tiene cerca de 16 millones de suscriptores Foto: (Twitter)
Caeli tiene 29 de años, es una youtuber mexicana, su canal tiene cerca de 16 millones de suscriptores Foto: (Twitter)

La youtuber mexicana Caeli denunció este viernes un difícil episodio cuando “amigos” youtubers intentaron abusar de ella y trataron de drogarla con las bebidas que le ofrecían, a la salida de una fiesta hace 10 meses. La mexicana no es una debutante, ya lleva ocho años en Youtube y su canal alcanza 15.9 millones de suscriptores.

Patricia Caeli Santaolalla López es el nombre completo de la joven quien actualmente radica en Estados Unidos para abrirse paso en su carrera de actuación.

En 2011 subió su primer video a YouTube y logró 15.567.619 de visitas hasta ese momento. Con una actitud desenfadada, en sus videos habla de lo que le gusta de la vida, de lo que no, hace retos, y de su día a día.

Tiene un personaje llamado “Juanxita”, al que creó en 2012, y se trata de una joven malhablada de provincia, gritona y voz chillona.

El año pasado también vivió un momento complicado cuando se viralizó un supuesto video sexual ella y que le habría enviado a una ex pareja, pero Caelo sólo se limitó limitó a decir que era “un video de hace seis años” y no era para preocuparse.

Estudió actuación en Canadá, terminó su carrera de “Intérprete-traductor”, estudió japonés y ha trabajado en programas de la televisión mexicana como “La Voz Kids 3”, además como presentadora y acompañante de los concursantes.

En México rompió varios corazones ya que fue novia de Yayo Gutiérrez, Wereverwero, AlexXxStrecci y Guillermo Avilán, todos youtubers.

La mexicana ha sido criticada en redes sociales por las breves relaciones que tuvo con los influencers, sin embargo toma con humor sus acusaciones, incluso hizo un “Roast yourself challenge” para reírse de sí misma y de lo que dicen de ella.

Caeli acostumbra dar a conocer aspectos de su vida en redes sociales, como: que era fan de RBD, a los 14 años su primer amor le rompió el corazón cuando se fue a vivir a Monterrey, su animal favorito son los perros. Tiene un hermano que también es youtuber Misaelvlogs.

(Infobae)

Su agresión

Este viernes la influencer denunció que hace casi un año vivió una difícil experiencia cuando salió a una fiesta con algunos jóvenes, a quien ella creía “sus amigos”, horas más tarde se dio cuenta que le dieron una botella abierta con un polvo extraño, por lo que se señaló que habían intentado drogarla, y tal vez abusar de ella.

Caeli jamás dijo el nombre de su presunto agresor, pero sí mencionó que este hombre también es youtuber, con muchas influencias y que ha estado involucrado en otros altercados similares. Fueron los internautas quienes señalaron al uruguayo Yao Cabrera como el responsable, y lo acusaron de que en otras ocasiones había besado a niñas y adolescentes en convivencias con fans, además de que fue señalado de participar en el abuso de una joven en estado de ebriedad.

Entrevista

En una entrevista con Infobae a principio de 2018, Caeli habló sobre su papel en Youtube:

¿Qué subes y que no en tus videos?

Trato que entre todo. Las partes que salen mal pueden ser las más divertidas. Yo le cambio el tono o le sumo un filtro al video para diferenciar a la parte principal del backstage. Intento ser lo más natural posible, llevo mi cámara a todos lados porque nunca sabes donde puede haber una gran historia.

View this post on Instagram

I like you a lot😘✨ GANA una MENCIÓN en mi STORY! Solo comenta letra por letra “MIAMOR” sin ser interrumpido y GANARÁS!!! Hoy menciono a algunos ganadores!!!✨ LISTXS?😮😂💕 M I A M O R 💜✨

A post shared by Caeli (@caeliyt) on Nov 6, 2019 at 12:57pm PST

¿Qué hacés con los haters?

Los ignoro completamente. Son muchos los que creen que pueden escudarse en un nombre falso para maltratar al otro. No entran en mi mundo.

-¿Qué fue lo más sorprendente que te pasó?

Salir de la pantalla de la computadora. Amo hacer videos y creo que los haré por siempre pero jamás iba a imaginar que conduciría un Kids’ Choice Awards o participaría de un video de David Bisbal.

-¿Cómo haces para no repetir ideas en tus videos?

-Busco renovar los temas, aprendo mucho de la manera de editar, ahora estoy probando con los tutoriales y los juegos, pero lo que nunca voy a poder abandonar es el humor.

-¿Cómo te trato la Argentina?

-Fueron súper padres, recibí muchas muestras de cariños de todos. Si bien yo sabía que tenía fans acá no me imaginaba que eran tantos. Fue un encuentro único donde pudimos vernos y conocernos con el resto de los youtubers del mundo. Se da muy pocas veces ya que somos de lugares totalmente distintos. ¡Lo más lindo es la tonada de los argentinos, enamora!

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Indignación en redes sociales: intentaron drogar y abusar de Caeli

Escándalo por la filtración del video íntimo de Caeli, una de las youtubers más populares

Caeli: la nueva reina de la comedia en Internet