Inicio ARGENTINA & EL MUNDO Natalia De la Sota ratificó su apoyo a la candidatura de Alberto...

Natalia De la Sota ratificó su apoyo a la candidatura de Alberto Fernández

6
0
Compartir
Natalia De La Sota respaldó la candidatura de Alberto Fernández (Damián Rodríguez/Twitter)

A través de un mensaje que difundió en sus redes sociales, la legisladora provincial electa Natalia de la Sota respaldó con un video la candidatura presidencial de Alberto Fernández.

“Por estos días me encuentro con gente que me pregunta: ‘¿qué va a pasar ahora? ¿Qué va a pasar con Córdoba, con el país? Y los entiendo. Porque hemos tenido experiencias difíciles con gobiernos nacionales. Pero un pasado de desencuentros no significa que no se pueda cambiar”, expresó la hija del ex gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota.

“Era un camino que José Manuel de la Sota ya había comenzado a recorrer, el de la reconciliación nacional, el de la tan necesaria reconstrucción del dialogo. No estamos condenados a nuestro pasado. Siempre hay un presente y un futuro por los cuales que vale la pena luchar. Por eso quiero ser clara: mi límite es el sufrimiento de la gente. Y entre superar viejos rencores o resignarnos a la exclusión, el dolor y el desamparo que viven hoy millones de argentinos, no tengo dudas y elijo recomponer el diálogo. Y comprometerme con una nueva Argentina que se viene de la mano de Alberto Fernández”, indicó la actual concejala cordobesa.

“Una Argentina que finalmente nos incluya a todos”, concluyó de la Sota en el mensaje que difundió en su cuenta de Twitter. Alberto Fernández utilió la misma red social para agradecer tal manifestación y responder el mensaje.

“Gracias, Natalia de la Sota. Por tu apoyo, por tu compromiso y por confiar en este proceso de unidad que empezamos a construir. La Argentina que soñamos la vamos a alcanzar dejando atrás los desencuentros y trabajando entre todos para ponerla de pie”, publicó Fernández.

El 24 de septiembre, De la Sota utilizó la misma plataforma para agradecerle al candidato kirchnerista por la invitación a un acto en Mendoza que contó con la presencia de varios gobernadores y candidatos del Frente de Todos: “Gracias por invitarme a la presentación de tu propuesta de Gabinete Federal y Capitales Alternativas. Es un orgullo para Córdoba que la idea de federalismo que José Manuel De la Sota cristalizó en sus gobiernos ahora se extienda a toda la Argentina”, tuiteó ese mismo día.

Un mes antes de aquel encuentro, De la Sota viajó a Buenos Aires para reunirse con Fernández en sus oficinas. En aquella oportunidad también lo publicó en su cuenta junto a una foto de ambos tomados de la mano: “Coincidimos en que hay que seguir tendiendo puentes para construir un país unido y en paz. Le pedí especialmente por nuestra provincia y por los cordobeses. Córdoba será fundamental en la Argentina que viene. Me llevo su palabra y compromiso”, redactó el 24 de agosto.

SEGUÍ LEYENDO:

Alberto Fernández: “Cristina Kirchner va a tener cero injerencia en el armado del Gabinete”