Inicio DEPORTES Atlético Tucumán sumó su cuarta victoria en línea

Atlético Tucumán sumó su cuarta victoria en línea

5
0
Compartir

Sábado 02.11.2019 Superliga Quilmes Clásica.

Por Redacción NPSAgencia | El Decano derrotó a Colón por 2-0 en un entretenido partido disputado en Santa Fe en la apertura de la duodécima fecha de la Superliga.

El primer tiempo comenzó con Colón teniendo el dominio de la pelota, mientras Atlético arranco esperando ver qué hacía el “Sabalero”, en minutos emparejó el juego.

La primera posibilidad fue del local, Tomás Chancalay habilito a Mauro Da Luz, el remate fue despejado Bruno Bianchi al córner.

Un rato después Marcelo Ortíz vio que el arquero Ignacio Chicco adelantado y probó desde fuera del área, el balón rebotó en un defensor y se fue al tiro de esquina.

En el cierre de la etapa inicial, Atlético logró adelantarse en el marcador, luego de un error de Gastón Díaz en la puerta del área, el balón le quedó a Augusto Lotti, quien desde la izquierda remató y colocó la pelota en el medio del arco.

Apenas iniciado el complemento, el Decano estiro la ventaja, con una maniobra que generó polémicas. Un centro de Lotti desde la izquierda a Leandro Díaz que bajó el balón con la mano que no fue advertida por Baliño) y Javier Toledo definió al medo del arco puso el 0.2.

Chico impidió el tercero del decano, tras el disparo de Leandro Díaz. El Sabalero tuvo la chance de encontrar el descuento. Juan Cruz Zurbriggen remató, Christian Lucchetti  dio rebote y la pelota le quedó a Jorge Ortega quien disparó desde la puerta del área, pero el balón se fue lejos por encima del travesaño.

Con esta victoria el conjunto de Zielinski volvió se acomodó entre los que pelean más arriba. El viernes visita al Unión en el 15 de Abril.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here