Inicio DEPORTES En Portugal aseguran que Eduardo Salvio jugará en Boca

En Portugal aseguran que Eduardo Salvio jugará en Boca

16
0
Compartir

Era el refuerzo pretendido por Gustavo Alfaro. El técnico insistió para que Eduardo Salvio se incorpore al plantel lo antes posible. Lo dijo públicamente y lo reiteró en varias ocasiones en la intimidad. El Toto es el refuerzo que jerarquizará a un plantel que tiene como principal objetivo ganar la Copa Libertadores.

Según el diario A Bola de Portugal, el Benfica y Boca acordaron la transferencia del ex hombre de Lanús en una cifra cercana a los 6 millones de euros por el 50% del pase. Incluso el jugador ya se despidió de sus compañeros en Estados Unidos, donde el club lusitano estaba desarrollando la pretemporada.

Se espera que en las próximas horas Salvio arribe a Buenos Aires para sumarse al trabajo que lidera el técnico boquense. Será el tercer refuerzo para Lechuga, quien ya cuenta entre sus filas con Alexis Mac Allister y Jan Hurtado.

Si bien los deseos de la dirigencia de Boca era sumar al atacante a préstamo por su elevado contrato y no dejar una herencia millonaria hacia la gestión venidera, el viaje de Angelici a Europa fue clave para destrabar la situación y concretar al compra de la mitad de su ficha.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here