Inicio DEPORTES “Es como si Dios me estuviera pidiendo la cuenta”

“Es como si Dios me estuviera pidiendo la cuenta”

9
0
Compartir

A poco de cumplirse 50 años de aquel gol número 1.000 como futbolista profesional, convertido el 19 de noviembre de 1969 con el Santos FC contra Vasco Da Gama en Maracaná, Pelé concedió una entrevista al periódico italiano La Gazzetta dello Sport. El astro brasileño, quien acaba de cumplir 79 años de edad, habló sobre su salud y sobre otros temas relacionados a su carrera y a la actualidad.

O Rei, considerado uno los mejores jugadores de todos los tiempos, quien en abril de este año estuvo unos días internado en París a causa de una descompensación, dio detalles sobre su estado de salud: “Aunque tengo algunas dolencias, me siento bien. Pero es como si Dios me estuviera pidiendo la cuenta”

Más allá de eso, Pelé también habló sobre otros temas relacionados al deporte en el que brilló durante varias décadas. El tres campeón del mundo (1958, 1962 y 1970), por ejemplo, eligió al italiano Giovanni Trapattoni como el mejor defensor contra el que ha jugado. “Trapattoni era implacable y correcto. No como los ingleses y los argentinos. Cuántas patadas me dieron…”, disparó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here