Inicio DEPORTES Gallardo empezó la semana con una gran noticia

Gallardo empezó la semana con una gran noticia

9
0
Compartir

El mediocampista Enzo Pérez se entrenó a la par de sus compañeros y generó optimismo en el cuerpo técnico comandado por Marcelo Gallardo de cara al trascendental partido frente a Flamengo por la final de la Copa Libertadores que se jugará el próximo sábado en la ciudad peruana de Lima.

Pérez se sumó al resto del plantel y dejó atrás los trabajos de kinesiología que realizó en los últimos cuatro días tras sufrir un «esguince acromioclavicular en su hombro izquierdo» al término del partido en el cual River se clasificó a la final de la Copa Argentina al vencer a Estudiantes de Buenos Aires por 2 a 0.

El futbolista mendocino respondió ante la intensidad física del entrenamiento, participó activamente de los trabajos con pelota que realizó el equipo y Gallardo aguardará por su evolución para ver si podrá ser de la partida ante Flamengo.

El plantel de River se entrenó a puertas cerradas en el predio que el club posee en Ezeiza donde los jugadores realizaron una entrada en calor, trabajos de fuerza en el gimnasio, actividades físicas de capacidad aeróbica y ejercicios técnico-tácticos y de definición.

Los futbolistas comandados por el técnico Marcelo Gallardo regresaron a las prácticas para ponerse a punto para el partido del próximo sábado 23 de noviembre a las 17.00 cuando se enfrente a Flamengo de Brasil buscando un nuevo título en la Copa Libertadores de América.

El equipo que pondría Gallardo para jugar frente al conjunto brasileño formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here