Inicio DEPORTES «Hace falta agarrar a Messi del cuello en el cuarto de la...

«Hace falta agarrar a Messi del cuello en el cuarto de la habitación»

18
0
Compartir

La producción de la Selección en la Copa América fue muy pobre. La derrota con Colombia, el empate frente a Paraguay y la victoria contra Qatar no despertaron ninguna ilusión en los hinchas que siguen las acciones de la Argentina en el torneo que se desarrolla en Brasil.

En ese contexto, el ex jugador del combinado nacional que representó al país en el Mundial de Italia en 1990, Gabriel Calderón, realizó un crudo análisis sobre el presente de la Albiceleste. «Yo quiero saber qué criterio usó la AFA para elegir al técnico de la Selección», dijo el ex delantero en diálogo con la Oral Deportiva y argumentó: «No vale decir que Simeone y Pochettino no podían venir. Tiene que haber algún criterio para elegir al entrenador. La gente que es responsable de tomar decisiones no está preparada ni tiene idea».

«Vamos a ver si a Menotti lo dejan hacer algo», continuó el ex futbolista que también disputó la Copa del Mundo de España en 1982, ya que según su mirada, «Argentina no tiene equilibrio». «Esto no es solteros contra casados. Es el máximo nivel», insistió.

«Cada 6 meses cambiamos el técnico con cero criterio, ni sentido común para elegirlo. Estoy decepcionado con Argentina, porque me da pena que tengamos al mejor jugador del mundo y no lo podamos aprovechar», agregó Calderón y terminó la entrevista radial con un polémico consejo: «Hace falta agarrar a Messi del cuello en el cuarto de la habitación y decirle que es el mejor jugador del mundo. Que no haga nada, pero que los otros corran». «Estamos esperando que siempre nos salve y después lo terminamos criticando», concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here