Inicio DEPORTES Juez para la final

Juez para la final

24
0
Compartir

El sudafricano Jaco Peyper será el árbitro en la finalísima del Personal Super Rugby, entre Jaguares y Crusaders en Christchurch. El año pasado fue testigo del título de los de Nueva Zelanda. Y estará acompañado por tres kiwis…

Jaguares ya se encuentra en Nueva Zelanda a la espera de la final del Personal Super Rugby que disputará el sábado, desde las 4.35 (hora argentina). Lo que conoció la franquicia nacional es quién dirigirá el encuentro ante Crusaders en el AMI Stadium, de Christchurch. Se trata del experimentado Jaco Peyper.

El árbitro sudafricano de 39 años tendrá su tercera final en este torneo: estuvo en la del 2015, cuando Highlanders superó a Hurricanes (21-14), y en la del año pasado, en la que Crusaders -justamente- venció a Lions (25-17).

Peyper es juez de la ovalada desde el 2001 y ya cuenta con 105 encuentros dirigidos en Super Rugby, el que más tiene entre los árbitros activos y el tercero en toda la historia, después de Jonathan Kaplan (107) y Steve Walsh (110). Estará acompañado por tres neozelandeses: los asistentes Mike Fraser y Paul Williams y el encargado del TMO, Ben Skeen.

 

Jaco Peyper arbitró a Los Pumas en un Mundial, el del 2015: el 45-16 a Tonga en Leicester. También en Rugby Championship, como contra los All Blacks en 2012 en La Plata y ante Australia en 2015 en Mendoza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here