Inicio DEPORTES La bomba que prepara Racing

La bomba que prepara Racing

6
0
Compartir

Ante la más que factible ida de Eduardo Coudet rumbo a Inter de Porto Alegre durante el parate de la Superliga, en Racing piensan en dar un golpe de efecto en la búsqueda de su sucesor. La dirigencia del club de Avellaneda, con Diego Milito a la cabeza, tiene en mente tentar a Jorge Sampaoli.

El Secretario técnico de la Academia tomó un avión rumbo a San Pablo para verse cara a cara con el ex entrenador de la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018 y ofrecerle el cargo de director técnico.

Que Sampaoli haya aceptado la visita de Milito en pleno Brasileirao fue tomado como un guiño dentro de esta negociación para los mandatarios de Racing. No obstante, su salida del Santos no parece para nada sencilla.

Aunque mantiene un conflicto con parte de la comisión directiva, el entrenador tiene contrato con la institución paulista hasta diciembre del 2020 y su cláusula de rescisión ronda los 2.5 millones de dólares, un monto que en Avellaneda no estarían dispuestos a abonar.

El principal aliado de Racing podría ser la reciente renuncia de Paulo Autuori, superintendente de fútbol del club en el que supo brillar el astro brasileño Pelé.

A falta de cinco jornadas para la finalización de la Serie A, a 16 del líder Flamengo, pero firme en la tercera posición, puesto que otorga una plaza a la próxima Copa Libertadores de América. El Peixe le saca 12 unidades de ventaja a Atlético Paranaense, quien hoy estaría clasificando a la Copa Sudamericana.

Los de San Pablo, que este sábado recibirán a Cruzeiro (luego enfrentarán a Fortaleza, Chapecoense, Athletico Paranaense y Flamengo), cuentan dentro de su plantel con futbolistas como Carlos Sánchez, Yeferson Soteldo, Christian Cueva, Fernando Uribe y Derlis González.

Racing, por su parte, este domingo visitará a Talleres de Córdoba en un duelo clave para seguir a tiro de la cima del torneo. Los de Avellaneda, con 24 puntos (los mismos que River), aparece a sólo uno de los líderes Boca, Lanús y Argentinos Juniors.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here