Inicio DEPORTES La decisión de Gallardo antes de viajar a Perú

La decisión de Gallardo antes de viajar a Perú

6
0
Compartir

Este sábado River afrontará el partido más importante del año, cuando le toque medirse ante el Flamengo por la Final Única de la Copa Libertadores en Lima. De esta manera y con la intención de aprovechar al máximo toda la semana de entrenamientos previos al duelo decisivo, Marcelo Gallardo tomó una decisión especial en cuanto a la cantidad de jugadores que viajarán a Perú.

Más allá de los once titulares que dispondrá el Muñeco para que inicien el juego ante el Mengao, además de los doce suplentes permitidos por la Conmebol para sentarse en el banco, el DT decidió que llevará a otros siete jugadores. Es así que los 30 futbolistas que integran la lista de buena fe de la Conmebol se subirán al avión este miércoles a las 15 horas para volar hacia la capital del país incaico.

Al tratarse de una final, Gallardo consideró que lo mejor será contar con todos sus jugadores, incluso con Fabrizio Angileri, que a pesar de estar lesionado y no llegar al partido del 23, también viajará con todo el gr En cuanto a lo táctico, durante la primera parte de la práctica, Gallardo probó con el habitual 4-4-2 que viene empleando en sus últimas presentaciones, aunque luego introdujo un cambio: el ingreso de Paulo Díaz en lugar de Exequiel Palacios para armar una línea de cinco defensores. Este último fue el mismo plan que utilizó el entrenador en el duelo de ida de la final del año pasado ante Boca, cuando el Millonario empató 2-2 en la Bombonera.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here