Inicio DEPORTES La decisión de Scaloni

La decisión de Scaloni

19
0
Compartir

Lionel Scaloni quedó con una sensación clara después de la victoria sobre Qatar y otra difusa: el tridente de ataque funcionó a la perfección, pero sabe que debe encontrar el equilibrio sobre sus espaldas si quiere seguir con vida en la Copa América el próximo viernes ante Venezuela.

La selección argentina ensayó en el complejo del Fluminense ubicado en Río de Janeiro y el entrenador mostró dos modificaciones que podrían llevarse a cabo en el Estadio Maracaná en el duelo de cuartos de final: los ingresos de Marcos Acuña y Germán Pezzella.

El DT realizó un movimiento estratégico que cubriría los huecos que podrían generarse ante la titularidad de Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

Acuña ocuparía el sector izquierdo del mediocampo en lugar de Giovani Lo Celso y Pezzella sería reemplazante de Renzo Saravia, aunque Juan Foyth sería quien se correría al lateral derecho para dejar al ex River el centro de la defensa junto con Nicolás Otamendi.

De este modo, la formación que se perfila para enfrentar a la «Vinotinto» es con: Franco Armani; Germán Pezzella, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here