Inicio DEPORTES La especial gorra de Maradona que fue furor en las redes

La especial gorra de Maradona que fue furor en las redes

3
0
Compartir

Gimnasia y Esgrima La Plata volvió a entrenarse en Estancia Chica de cara al último compromiso antes del receso. El Lobo, urgido de triunfos para poder salir de la zona de descenso que ocupa, recibirá este domingo a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un duelo clave por la permanencia.

Al margen de las necesidades del equipo, la presencia de Diego Armando Maradona en el entrenamiento no pasó desapercibida. El Diez se mostró con una gorra con la imagen del Indio Solari, el histórico líder de la legendaria banda de rock Los Redonditos de Ricota. Las fotos se volvieron virales en las redes.

Al momento de asumir como entrenador de Gimnasia, Indio Solari le envió un saludo muy afectuoso a Maradona. “Este video va para los amigos triperos y para el Diego, para desearle lo mejor que venga, lo mejor que pueda hacer por los Triperos. Es uno de los dos equipos platenses a los cuales he ido a ver y le tengo mucho cariño porque fui de chico también a ver los partidos, ahí a la cancha. No venía a ver a Boca, que yo soy de Boca, pero iba a ver al Tripero, que es como Boca en La Plata, ¿no? Bueno, tiene su identidad y uno siente que es el más popular el equipo de los Triperos, la hinchada de Gimnasia. Les mando un gran cariño a todos, a quien lo escuche, ¡les mando un gran cariño!”, fue el mensaje que también se viralizó.

En otro orden, Diego Armando Maradona volvió a remarcar su condición terminante para continuar como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. Según trascendió, el DT se reunió con el presidente Gabriel Pellegrino para aclarar ciertas pautas sobre el futuro del Diez, quien volvió a insistir en la necesidad de traer refuerzos importantes “que se pongan la camiseta y rindan”.

En este punto será clave lograr la contratación de futbolistas que conozca Maradona. Hasta el momento, los nombres que se dieron a conocer, aunque no fueron confirmados por el cuerpo técnico, son los de Gaspar Servio, arquero y capitán de Dorados de Sinaloa bajo la conducción de Diego, y Fabián Bordagaray, delantero que se sumó al conjunto de Culiacán en el segundo semestre del entrenador argentino en México.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here