Inicio DEPORTES Lucas se perfila como titular

Lucas se perfila como titular

5
0
Compartir

El primer partido de fútbol de la semana, dejó entrever el equipo que alistará Ricardo Zielinski para enfrentar a Estudiantes en La Plata, el sábado desde las 17.35.

El entrenador estaba obligado a hacer dos cambios y tal como se preveía, uno de ellos fue el de Federico Bravo por Cristian Erbes (suspendido). El otro fue el de Lucas Melano por Leandro Díaz (lesionado). El cordobés apareció por sorpresa en el equipo titular, jugando por la izquierda mientras que Gonzalo Castellani subió para acompañar a Javier Toledo como sí se especulaba.

Tras el gol de Leonardo Heredia, se esperaba que el ex Colón sea el que ocupe un lugar en el equipo pero al parecer, estará en el banco de suplentes.

Muy probablemente, esto se confirme en el entrenamiento de hoy por la mañana en el complejo de Ojo de Agua, ya a puertas abiertas para la prensa. Luego de eso, Zielinski entregará la lista de los que viajarán a Buenos Aires y luego La Plata, el viernes a las 11.30. Los que viajan hoy son los jugadores de la Reserva, que jugarán ante el “Pincha” mañana desde las 9 en City Bell.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here