Inicio DEPORTES ¿Pega la Vuelta?

¿Pega la Vuelta?

8
0
Compartir

El volante está a préstamo en Los Angeles Galaxy, el conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto tiene una opción de compra pero todavía no confirmaron si harán uso de ella.

En Atlético Tucumán esperan una decisión de parte del equipo que juega en la Major League Soccer. Favio Álvarez fue cedido por la suma de 400 mil dólares, el equipo tucumano acordó con un préstamo hasta el 31 de diciembre de este año, por lo que tiene contrato vigente más allá de que la competencia ha finalizado.

La opción de compra que se fijó en el contrato es de 2.300.000 dólares, el Decano es dueño del 50 por ciento de los derechos económicos del futbolista. El plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto está licenciado hasta el 24 de noviembre y seguramente a partir de esa fecha, el entrenador argentino y los directivos del club estadounidense tomarán una decisión al respecto.

Si la determinación de Los Angeles Galaxy es no hacer uso de la opción de compra, Álvarez tendrá que volver a Atlético Tucuman. Desde el entorno del jugador, manifiestan que tendría ofertas de otros equipos para seguir en la Major League Soccer y también habría varios clubes mexicanos interesados en sus servicios.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here