Inicio DEPORTES Rafael Nadal remontó un partido increíble

Rafael Nadal remontó un partido increíble

8
0
Compartir

El Español  mostró un nivel sensacional este miércoles al superar al ruso Daniil Medvedev en el Torneo de Maestros de Londres. Este fue su primer triunfo en el torneo y le sirve para recuperar la confianza tras la lesión que había sufrido hace unas semanas, debido a la manera en la que lo consiguió: estaba 1-5 abajo y con match point en el tercer set.

Salvó una match point y se agarró a la pista como nunca para imponerse al ruso Daniil Medvedev por 6-7 (3), 6-3, y 7-6 (4) en dos horas y 46 minutos, con lo que el español tiene aún posibilidades de lograr las semifinales.

El español llegó a estar 5-1 abajo en el tercer set, pero en una reacción extraordinaria enlazó cinco games consecutivos, enardeció al público con su entrega y acabó desarbolando al ruso en el desempate final, en uno de los mejores encuentros del torneo, de similar intensidad al que disputaron anoche el austríaco Dominic Thiem y el serbio Novak Djokovic.

El encuentro de esta noche entre el alemán Alexander Zverev y el griego Stefanos Tsitsipas, ambos con una victoria cada uno, será crucial para saber como sigue el futuro de Nadal en el torneo, y en su lucha por acabar la temporada como número uno. Los tres han ganado un partido, y Medvevev, es el único de ese grupo que no ha logrado aún un triunfo durante la semana.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here