Inicio POLITICA En una reunión en Olivos, Mauricio Macri oficializó que Patricia Bullrich será...

En una reunión en Olivos, Mauricio Macri oficializó que Patricia Bullrich será la nueva presidente del PRO

7
0
Compartir

El presidente Mauricio Macri reunió este viernes a los máximos referentes del PRO en la quinta de Olivos para debatir el futuro del partido de cara a los próximos cuatro años.

Durante el cónclave, que tuvo lugar en el quincho de la residencia presidencial, se decidió que la actual ministra de Seguridad Patricia Bullrich sea la única candidata en las elecciones para renovar las autoridades partidarias en febrero del año que viene.

Además del Presidente, participaron el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete Marcos Peña, entre otros funcionarios de primera línea.

Humberto Schiavoni, Mauricio Macri y Francisco Quintana
Humberto Schiavoni, Mauricio Macri y Francisco Quintana

La semana pasada, Bullrich ya había adelantado que estaba “abierta” a la posibilidad de liderar el partido pero señaló que era una decisión que tenía que tomarse “por consenso”.

Macri también reconoció la labor del senador Humberto Schiavoni, presidente del Consejo Nacional del PRO, y de Francisco Quintana, secretario general del partido. Ambos fueron aplaudidos por todos los presentes.

Noticia en desarrollo

Seguí leyendo:

Macri cuestionó a Rubinstein por el protocolo sobre el aborto: “Fue una decisión unilateral y eso está mal”

Los empresarios reconocen que los salarios están atrasados, pero esperan el acuerdo social y se resisten a hablar de aumentos por decreto

Una sobrina de José Alperovich lo denunció por violación y escribió una carta abierta: “El avasallamiento fue demoledor”