Inicio ARGENTINA & EL MUNDO Con un gran gol de Paulo Dybala, la Juventus derrota al Genoa...

Con un gran gol de Paulo Dybala, la Juventus derrota al Genoa y se afianza en la cima de la Serie A

6
0
Compartir
Soccer Football - Serie A - Juventus v Lecce - Allianz Stadium, Turin, Italy - June 26, 2020 Juventus' Paulo Dybala celebrates scoring their first goal with Douglas Costa, as play resumes behind closed doors following the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19) REUTERS/Massimo Pinca
Soccer Football – Serie A – Juventus v Lecce – Allianz Stadium, Turin, Italy – June 26, 2020 Juventus’ Paulo Dybala celebrates scoring their first goal with Douglas Costa, as play resumes behind closed doors following the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19) REUTERS/Massimo Pinca (MASSIMO PINCA/)

Aunque no pudo ganar la Copa Italia –la perdió ante Napoli por penales–, el regreso de la Juventus a la actividad tras la pausa por la pandemia de coronavirus ha sido más que satisfactorio en la Serie A y este martes busca dar un nuevo paso hacia el título al enfrentarse al Genoa por su duelo correspondiente a la Fecha 29 del campeonato.

El elenco de Turín, que ha ganado en sus dos presentación por la liga italiana y no ha recibido goles, se mide ante el 16º clasificado de la de la Serie A, que en su última presentación no pasó del empate a dos goles contra el Brescia, uno de los equipos en zona de descenso.

Con el portugués Cristiano Ronaldo y el resto de las figuras del equipo, todo indica que el líder del campeonato italiano no tendrá que temer a ceder puntos en la pelea que por el trofeo. “Vi una buena mentalidad. Ahora, hace falta mantenerla y continuar logrando resultados”, subrayó el técnico Maurizio Sarri.

La Juve visita el Stadio Comunale Luigi Ferraris tras vencer 4-0 al Lecce y anteriormente lo había hecho también fuera de casa ante Bolonia por 2-0, dos resultados que lo afianzaron en la cima de la Serie A con 69 puntos, cuatro más de los que tiene la Lazio.

El escolta no ha tenido buenos rendimientos en sus últimas presentaciones –sufrió una derrota por 3-2 ante el Atalanta y le costó ganarle a la Fiorentina el pasado sábado– pero esta próxima jornada jugará unas horas antes que la Juventus, por lo que podría meter presión al líder del campeonato en caso de victoria ante el Torino.

FORMACIONES:

Genoa: Perin; Romero, Soumaoro, Masiello; Biraschi, Behrami, Schone, Sturaro, Barreca; Pandev, Sanabria.

Juventus: Szczesny; Cuadrado, De Ligt, Bonucci, Danilo; Bentancur, Pjanic, Matuidi; Bernardeschi, Dybala, Ronaldo.

TV: ESPN

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Se concretó el trueque Arthur-Pjanic entre el Barcelona y la Juventus

El extravagante look de Cristiano Ronaldo que es furor en las redes y generó risas de sus compañeros de la Juventus