Inicio ARGENTINA & EL MUNDO La enigmática publicación de Juanfer Quintero que preocupó a los hinchas de...

La enigmática publicación de Juanfer Quintero que preocupó a los hinchas de River y que lo llevó a una rápida aclaración

6
0
Compartir

El futuro de Juan Fernando Quintero en River entró en un manto de dudas y sospechas a partir de una publicación del propio colombiano en su cuenta de Instagram. Luego de citar hace unos días al Papa Francisco, Juanfer hizo lo propio con el músico colombiano amigo suyo, Natan el Profeta.

Sin embargo, el mensaje no hizo más que preocupar a los fanáticos millonarios que automáticamente lo relacionaron con su futuro fuera de la institución de Núñez. vale recordar que son varios los clubes que lo tuvieron en carpeta, entre ellos el Chicago Fire de la MLS de los Estados Unidos.

“Cuidémonos, ya nos vamos a volver a ver. Abrazo para todos”, fue el final del posteo, que además incluyó un cambio de foto en su cuenta de perfil: pasó de una imagen propia a una de un Fénix, el ave mitológica que tiene la facultad de renacer de sus propias cenizas.

En medio de estas dudas, y luego de que Pity Martínez y Sebastián Driussi bromearan al respecto y le pidieran que no se vaya de River, el propio Juanfer Quintero se lo aclaró a los hinchas con un Instagram Live.

Pedido para que Juanfer Quintero no se vaya de River (Infobae)

«Yo soy feliz donde quiero estar. Quiero estar acá, River es mi lugar en el fútbol. Viví muchas situaciones difíciles y River me dio todo. El cariño y la gratitud es recíproco”, comenzó. Y agregó: “No es cierto lo que salió publicado sobre mí, no es cierto que me quiera ir. El día que me quiera ir a hablaré con (Marcelo) Gallardo”.

Juanfer también se refirió al poco lugar que tuvo en este último tiempo en el equipo del Muñeco. «Yo jugué y mis compañeros esperaron. Hoy me toca esperar a mí. Me siento importante en River. Es un equipo y todos queremos jugar. Sufro el no jugar pero valoro a mis compañeros y respeto al entrenador. Es mentira que me quiero ir por no jugar”‬.

Por último, dejó un mensaje de conciencia por la pandemia del coronavirus que afecta a todo el mundo:

“Ustedes como bien lo saben estamos pasando por una situación bien difícil, todos en casa, por favor cuídense. No crean que estas personas los que realmente saben de la salud para hoy en día los médicos son nuestros héroes. Quiero que la gente sepa y entienda que para nosotros los futbolistas no resulta tan difícil quedarnos en casa. Porque la mayoría del tiempo lo vivimos así. Yo lo digo porque soy una persona que no le gusta estar expuesta. Que estoy siempre en casa, tranquilo, entreno en casa, me mantengo, entonces quería hacer este vivo para que la gente entienda el mensaje de que no quiero ser el héroe. Creo que nosotros en esta vida nada nos vamos a llevar, nada económico, simplemente que estamos viviendo que lo que realmente interesa es el hoy. Quiero que la gente entienda que estar en casa y convivir con uno mismo tampoco es malo. Hay cosas positivas que se pueden sacar de lo que estamos viviendo hoy. Es una pandemia mundial y el hecho de estar en casa o estar con los familiares de uno, o estar prácticamente aislado de todo lo que está pasando es por salud. Es simple. Es salud. Y la salud depende muchas cosas porque todos trabajamos, necesitamos comer, convivir, todos tenemos un millón de cosas por hacer y por hacer para el otro. El reto está en ver lo positivo en algo que nos está afectando mental y psicológicamente. Esto es simple: hacer caso y nada más”.

Seguí leyendo:

La teoría sobre el coronavirus de un jugador de Racing que se transformó en un fenómeno viral

El recurrente pedido de los reclusos a Ronaldinho en la prisión de Paraguay

Fernando Redondo, íntimo: su mejor entrenador, el compañero que más admiró y el rival que más sufrió