Inicio ARGENTINA & EL MUNDO Obras en el Centro de Salud Municipal

Obras en el Centro de Salud Municipal

41
0
Compartir

El Intendente Juan Manuel Llamosas visitó el Centro de Salud Municipal de la calle Cabrera, donde se están ejecutando diversas obras de remodelación de la infraestructura y puesta en valor del lugar. En la ocasión, fue acompañado por el Secretario de Gobierno Camilo Vieyra, el Secretario de Salud Marcelo Ferrario, el Subsecretario de Salud Isaac Perez Villarreal, y concejales del bloque Unión Por Córdoba.

En ese marco, el Intendente consideró como “histórica” a la obra, ya que “se trata de la mayor intervención que se tenga registro del lugar en toda su historia”. “Después de tantas décadas se están ejecutando tres etapas de obras en simultáneo”, expresó Llamosas, quien agregó que “es parte de una decisión política por la cual, entre otras mejoras, hemos sido reconocidos a nivel nacional como Municipio Saludable”.

En tanto, el Secretario de Salud recordó que los trabajos se iniciaron mediante el programa Presupuesto Participativo, y detalló que la primera etapa que estará finalizada antes de fin de años incluye los trabajos sobre calle Sadi Carnot, con nuevas salas vacunatorias y 4 baños adaptados. “La segunda etapa consiste en la construcción de 8 consultorios, más baños adaptados, y 2 salas de espera para pacientes”, explicó Ferrario, quien añadió que “la tercera y última etapa de las obras contempla la refacción del frente sobre calle Cabrera y mejoras en las oficinas administrativas”. “Es una deuda que la ciudad tenía con este viejo hospital, el cual se va a convertir en un Centro de Salud modelo para todo Córdoba”, afirmó.

Ingreso por calle Mitre

En ese sentido, la Secretaría de Salud del Gobierno de Rio Cuarto informa que mientras se ejecutan las obras, las prestaciones médicas se realizan de manera habitual de 7 a 19 hs. Cabe mencionar que la entrada de calle Cabrera permanece cerrado al público, por lo que el nuevo ingreso está habilitado por calle Mitre al 1300, a metros del jardín de la escuela General Paz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here