Inicio CINE & SERIES Series y películas en un minuto: el fascismo en los Estados Unidos,...

Series y películas en un minuto: el fascismo en los Estados Unidos, Rosalía actriz y el regreso de “El internado”

154
0
Compartir
Series en un minuto: La conjura contra América, El Internado y The Eternals (Infobae)

La conjura contra América llega a HBO

Serie "La conjura contra América"
Serie «La conjura contra América»

“The plot against America” es la novela que toma como base la nueva serie de HBO que se estrena el 17 de marzo. La obra de Philip Roth fue publicada en 2004 y cuenta la historia de cómo Franklin Delano Roosevelt pierde las elecciones en 1940 ante Charles Lindbergh, creando así un desarrollo histórico alternativo al estilo “Qué hubiese pasado si…?”.

De esta manera Estados Unidos queda en manos de un régimen fascista que va a perseguir a los judíos. Tomando como base esta novela, David Simon se aventuró a convertirla en serie y narra la vida del protagonista (Philip Roth) que vive en Nueva Jersey con su familia. La conjura contra América cuenta también con la colaboración de Ed Burns pero en su elenco encontramos a Winona Ryder, John Turturro, Zoe Kazan, Morgan Spector, Anthony Boyle, Azhy Robertson y Caleb Malis.

El regreso de Winona Ryder a la televisión por cable es muy esperado luego de su participación protagónica en Stranger Things”.

El internado, el regreso de un clásico

Serie "El internado"
Serie «El internado»

Blanca Suarez, Yon Gonzalez y Ana de Armas (la nueva chica Bond y nominada al Globo de Oro por su rol en Knives Out) fueron algunos de los nombres que surgieron de la serie española El internado hace más de 10 años. Sus carreras tuvieron un despegue casi impensado para estos chicos que interpretaban a un grupo de jóvenes que vivían en un internado.

El éxito fue tan grande fuera de las fronteras de España que alcanzó números casi impensados para una tira juvenil. Es por esto que estaría llegando un remake este año.

Por lo que se sabe hasta ahora, los actores ya veteranos, regresarían a El internado y harían diferentes cameos. Amazon confirmó que la serie volvería con los guionistas Asier Andueza, Sara Belloso y Abraham Sastre. Se filmará en el Norte de España y volverá a contar nuevos misterios, muertes y asesinatos con un elenco juvenil.

Rosalía, de la música a las series

Rosalía en los MTV Video Music Awards 2019 (Foto: Lollapalooza)
Rosalía en los MTV Video Music Awards 2019 (Foto: Lollapalooza)

Rosalía Vila Tobella conocida como “La Rosalía” es una de las cantantes del momento con sus apenas 26 años. Su tema Con Altura junto a J Balvin fue uno de los éxitos del verano y se postula para ser el más escuchado de la época estival.

Dueña de un estilo muy particular y ganadora de 7 Grammys Latinos en la última entrega, ahora haría una participación en la serie de Marvel, Eternals junto a Angelina Jolie, Richard Madden y Kit Harington, dos chicos ex Game of Thrones.

Fue justamente Harington con Salma Hayek quienes quedaron encantados por la música de Rosalía cuando les consultaron a los técnicos españoles que trabajaban en la filmación qué canción estaban escuchando. Ahí ambos pidieron por la cantante y parece que sus deseos fueron escuchados y la veremos participar de esta ficción.

SEGUÍ LEYENDO

Winona Ryder: de ícono de estilo a mechera en una tienda, hoy intenta volver a brillar

El show de flamenco, trap y reggaetón de La Rosalía en el Lollapalooza 2019