Inicio DEPORTES Quiénes acompañarán a Miguel Russo

Quiénes acompañarán a Miguel Russo

2
0
Compartir

El Boca 2020 está en marcha. A 10 días de las últimas elecciones en el club, en las que los socios eligieron por amplia mayoría a la fórmula constituida por Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, y que contó con la incorporación de Juan Román Riquelme, la nueva dirigencia ya puso manos a la obra para construir un equipo que vuelva a ser protagonista.

Con el objetivo de conseguir la séptima Copa Libertadores de su historia, y después de las dos frustraciones consecutivas ante River en el máximo torneo de clubes de América, Riquelme tendría decidido que un viejo conocido se transforme en el nuevo entrenador del primer equipo.

Miguel Ángel Russo, el último director técnico que levantó la Libertadores en Boca, está a un paso de reemplazar a Gustavo Alfaro en el cargo. Después de su experiencia más reciente en Cerro Porteño, de Paraguay, el hombre de 63 años tendría vía libre para hacerse cargo de la conformación de su cuerpo técnico. A pesar de que en un primer momento se mencionó a Sebastián Battaglia como futuro nuevo integrante del staff, finalmente el jugador más ganador en la historia del club de la ribera será el que tomará el lugar en la Reserva que dejó el Flaco Schiavi, despedido por la nueva administración.

¿Quiénes serían los principales laderos de Russo en el banco de suplentes? Como ayudante de campo volvería un ex futbolista que salió campeón con el Boca de Julio Falcioni: Leandro Somoza, que fue protagonista en el Xeneize en el título del Torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina 2011/2012, seguirá trabajando con el experimentado DT luego de su paso por el conjunto paraguayo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here